Adivina adivinador

Algo se está cociendo y está a punto de salir del horno

Hola amigos. ¿Qué tal vamos acabando el año, preparados para las navidades, fin de año y ese paréntesis de invierno que muchos esperan con ilusión? Para nosotros estas fechas representan un montón de trabajo, a partir de que se acaban las clases de los peques y se acumulan las cenas de empresa -y las reuniones navideñas de los que prefieren no cocinar-, muchos establecimientos de nuestro sector experimentan un aumento de faena que hay que aprovechar para cerrar el año exitosamente.

Así que a seguir trabajando con ganas y empezar a prepararnos para recibir el 2019 con todas las pilas.

Uy uy uy, se acerca el momento balance, los temidos propósitos que amenazan con no cumplirse, arrancar con tantos proyectos que llevamos postergando; ha llegado el momento de sacarle punta al lápiz para dibujar un año que nos coloque en el tipo de vida que queremos protagonizar.

Este va a ser mi año, sí señor

Venga, ¿quién se lanza?, empiezo yo: uno de mis propósitos para 2019 sería, por ejemplo, rodearme de más personas que me inspiren. “Si no crecemos, si uno no da lo mejor de sí ¿qué sentido tiene la vida entonces?” Esta es una de las reflexiones que extraigo de 2018 y por eso estoy rumiando abordar acciones y cambios – algunos pequeños, otros más ambiciosos-, tanto personales como profesionales, que ya os iré contando por aquí.

Sin duda, uno de los objetivos que más me ilusiona es el de tener más contacto con mis lectores, clientes y nuevas personas que se sumen a lo que ya es una gran red de amigos, entre los que nos ayudamos continuadamente intercambiando servicios y formaciones.

Y entonces pensé, ¿por qué esperar, si puedo lanzar una avanzadilla de mi plan 2019 para mis queridos curiosos esta misma semana?

Quizá suene algo disparatado, justo en estas fechas en las que todo el mundo está ocupado preparando las fiestas, pero ¿por qué no? A mí me hace ilusión, así que lo voy a hacer sin tener en cuenta los “y si”, los “pero” o  cualquier sombra de duda que asalte mi cabeza. Realmente quiero premiar con algo bonito a quienes me leen y me siguen incondicionalmente desde que arranqué con los blogs. Decidido.

Bienvenidos a mi concurso de fin de año

Esto no es una competición, aquí no buscaremos premiar a un “número 1”, ya sabéis que para mí todos sois igual de especiales e importantes, todos los que participéis y deis en el clavo tendréis el mismo premio.

Sólo tienes que acertar con tu respuesta a una única pregunta, si te iluminas con la que crees será la correcta y eres de los primeros 5 en contestar, obtienes tu regalo seguro.

La pregunta

¿Con qué producto voy a montar una auténtica revolución nada más empezar el 2019?

Bueno, tampoco te lo voy a poner tan difícil, ahí van algunas pistas: son dos palabras, huele a café pero no se puede beber, va de camareros pero no es una pajarita, te hará subir hasta el cielo pero no es un billete de avión (se parece más a una escalera), es una cosa física que podrás tener en tus manos, pero es más para tu alma que para tu cuerpo…

…ay ay ay, qué será… qué será. ¿¿¿Lo adivinas…???

Me apunto al acertijo, cómo participar

Si te atreves y aciertas el premio es tuyo, eso sí, tienes que enviarme un e-mail con tu respuesta y tus datos a degustoarte@gmail.com, o escribirlo en el apartado de comentarios de éste o de mi otro blog o, si lo prefieres, a través de Facebook o LinkedIn; así podré escribir una dedicatoria en los regalitos que voy a personalizar, envolver y enviar por correo (esto último no es broma, lo voy a hacer así, vas a ver), que me hace ilusión ir de cuarto Rey Mago con un poquito de retraso este año nuevo.

¿Te apetece empezar el año haciendo algo diferente, algo para ti?

Que acabéis excelentemente el 2018 queridos amigos, gracias por estar ahí siempre; buena entrada de año y felices fiestas para todos.

Un abrazo cafetero.

Xavi Iglesias

Un enamorado del café y del servicio en sala

Un comentario

  • Monica on 20 de diciembre de 2018

    Empezarás el 2019 publicando tu propio libro!

Dejar un comentario