Soy Xavi Iglesias

¿Estás listo para abordar cambios notables en tu ambiente? ¿Buscas un método que transforme a un grupo de personas desconectadas en un equipo comprometido con tu visión de éxito? ¿Te gustaría tener para tu empresa la formación que haga empleados felices y clientes felices?

Me llamo Xavi Iglesias García, soy entrenador de baristas apasionados y mi objetivo es ayudarte a generar los cambios que lleven tu propuesta a otro nivel.

¿Cómo lo hago?

Me gusta ayudar a quien me encuentro en mi camino -alumnos, colegas, empresas- a transformarse en la mejor versión de sí mismos.

Doy formación especializada para hostelería, poniendo el ojo y el corazón en todo, desde el agua que circula por la cafetera, hasta el nivel de motivación de los empleados.

Cursos de café, de cócteles, de protocolo, de inglés, de liderazgo y autoliderazgo con mi método exclusivo; que no es más que mi experiencia trabajando durante más de 10 años con personas de 8 países, combinada con la filosofía y la actitud que me ha acompañado por todo el proceso, (y lo sigue haciendo, ¡porque me funciona!).

Convócame como formador, asesor o conferenciante

Mi experiencia

• 13 años como consultor gastronómico y formador.
  • 13 años como profesor de futuros profesionales de sala.
  • 7 años como director de Degusto ArtePremium Coffee and Events.
  • Juez de la final del Campeonato de España de Baristas en 2015.

Mis objetivos

• Inspirar pasión y ayudar a otros a encontrar su lugar en el negocio.
  • Mejorar la calidad de formación del sector de la hostelería.
  • Enfocar la formación de manera individual, y adecuarla a tus habilidades.

Mi historia

¿De dónde viene mi pasión y por qué me dedico a esto?

Me viene del amor que me inculcaron mis padres por este oficio tan bonito de la gastronomía. ¡Mi cuna estaba en la cocina de su restaurante! Más tarde la sala se transformaría en mi parque.

Mi madre este año cumple 50 años detrás de los fogones y uno de mis hobbies – aunque me gusta más la sala – es cocinar.

Me encanta dedicar tiempo a mi familia y disfrutar intensamente del crecimiento de mis hijos, si el trabajo nos deja bien poquito, que ese tiempo sea de calidad.

Otra cosa que me gusta es dedicarme tiempo a mí mismo, para estar super bien conmigo y así después poder ayudar.

Mi filosofía

Tu vida se mueve a partir de tu virtud

Conocer nuestros talentos y dedicarnos a ellos con pasión y compromiso.

Relacionarnos con otras personas, aprender de ellas, crecer juntos.

Dar consejos sin compromiso, con libertad para que cada uno encuentre su propio camino.

El ser humano, es humano precisamente porque es capaz de conmoverse ante las cosas bellas. Hay algo mágico en todo esto que para mí tiene el poder de sanar a las personas.