Así soy yo...

Mi filosofía

Tu vida se mueve a partir de tu virtud

Hemos de conocernos a nosotros mismos, desarrollar aquello en lo que somos buenos y conectar esos talentos con una actividad, con la misma pasión y compromiso como si se tratara de nuestra misión en la vida.

Me atraen las personas, las relaciones, ese disfrute que hay en la sofisticación y en lo social. Me mueven las cosas bellas, es por esto que he hecho de la gastronomía mi medio. Para aquellos que conectamos con la vida, naturalmente nos encanta porque es una fuente inagotable de placer. Mira sino los valores que proyecta, por ejemplo, el protocolo. Es realmente algo bello y artístico.

Me gusta dar consejo, si me lo piden y si veo que la persona realmente lo necesita. Sin tratar de “cambiar” nada, simplemente dando mi punto de vista. Yo no tengo la verdad absoluta, creo que cada uno ha de encontrar su verdad, aquella que le dicta su propia alma.

Me motiva dar con una vía a través de la cual esparcir belleza, alegría y amor; y enseñar a otros a encontrar estos valores en los lugares más sencillos y insospechados, por ejemplo, dentro de su corazón

¿Dirías que soy un idealista y un soñador? Quizás, ¿pero no es acaso con ideales y con sueños que se puede cambiar el mundo? ¿Te sumas?

Mi misión

Vamos a transformarte en tu mejor versión

Como profe tengo claro que mi misión no pasa tanto por transmitir conocimientos, como por inspirar pasión en los chicos. Como asesor ayudo a otros a encontrar su lugar en el negocio y a conectarlo con su propósito en la vida.

Mi visión

“¡¿Eres camarero?!, ¡¡que guay!!”

Los puestos de hostelería un día serán el trabajo que a todo el mundo le encantaría hacer. Pero este cambio hay que merecerlo. Necesitamos prepararnos con una formación que nos aporte este valor.

Mi forma de formar

¡Tú algo bueno tienes que tener!

Para mí lo más importante es el individuo. Hay que saber mirar a la persona detrás del estudiante, cuáles son sus capacidades, su perfil, su potencial, a qué le empuja su ADN.

Como asesor trabajo con el local, y sobre todo con el personal. Aprovechando el talento y detectando qué se ha de potenciar.

Trabajo el liderazgo en los jefes y la motivación en los empleados.

Mi medio

Súbete a la ola

Colaboro con hoteles, escuelas y restaurantes a nivel nacional e internacional.

Soy formador de formadores y entrenador de baristas para varios colectivos de café, como los alumnos de mi escuela; los de la escuela de Cambrils y la de Girona; colectivos de la Generalitat y reconocidas empresas privadas.

Además, soy profesor de Restaurante y Bar en la Escuela de Hostelería y Turismo de Barcelona (EHTB).

El ser humano, es humano precisamente porque es capaz de conmoverse ante las cosas bellas. Hay algo mágico en todo esto que para mí tiene el poder de sanar a las personas, y hacerlas reencontrarse con cierta paz interior, en múltiples aspectos de su vida.

Conozcámonos.

¿Quedamos?

Si estás de acuerdo con mi filosofía y crees que podemos colaborar para que tu proyecto crezca, puedes contactarme a través de este formulario.

Teléfono

+34 636 510 874

E-mail

xavi@degustoarte.com

Sígueme en mis redes