¡Oferta!

Libro: Espresso para ti

(1 valoración de cliente)

10,00

Xavi Iglesias nos propone con esta lectura desestructurante, zambullirnos en las creencias que hay detrás de un trabajador que no es feliz en su puesto, con sus relaciones o con su vida. Con su visión, este profe -padre de dos niños y amante apasionado del café de especialidad-, nos ayuda a entender que si un camarero «no está contento» es porque aún no ha conectado con valores positivos como el respeto, la generosidad o la belleza; todos ellos inherentes al servicio. Y aquí descubrimos cómo todo puede cambiar a partir de que se produce esa conexión.

¡No te pierdas el libro sobre sala que más está dando que hablar este año!

Aquí te dejo un fragmento de mi libro para que puedas escucharlo:

- +
Categoría:

El libro de Xavi Iglesias: «Pero esto ¿de qué va?»

Va de que tenemos dentro de nosotros la solución de nuestros problemas, solo tenemos que ser la mejor versión de nosotros mismos y lo que ocurra a nuestro alrededor se verá afectado por nuestra actitud positiva.

Este libro está salpicado de mis propias anécdotas, que muestran que nadie nace aprendido y que todos tenemos margen de mejora, lo cual anima a querer seguir aprendiendo. Es un ejercicio ameno y didáctico que busca sacar lo mejor de cada persona, tanto en el trabajo como en la vida diaria.

Con herramientas de protocolo, de coaching con PNL, de liderazgo, ejercicios corporales y consejos capaces de transformar la vida de cualquiera, independientemente de cómo se gane las habichuelas.

Camarero apasionado = camarero empoderado

Cazatendencias, entendidos y estudiosos del marketing gastronómico saben que la próxima revolución del sector se dará en la sala, y serán los propios camareros los que se encargarán de elevar el puesto al punto de protagonismo y excelencia que ya ostenta cocina.

Siempre estamos vendiendo algo y ofreciendo un servicio, seas recepcionista, camarero o parte de un escuadrón de limpieza, puedes aprovechar tu propia faena para mejorar, y sentirte realizado haciendo felices a los demás. Un camarero contento atenderá desde ese estado a clientes que se irán encantados con el servicio, y deseando repetir.

Todas las herramientas para transformarte en el libro de Xavi Iglesias.

1 valoración en Libro: Espresso para ti

1. Jose Vicente

Es un libro brillante, siendo una lectura densa pero muy gratificante. Es de esos libros que llegas a consultar en varias ocasiones durante el año. Muchas gracias Xavi.

Añadir una valoración