Curso de inglés
Subvencionado

¿Qué es
la Fundación Fundae?

La Fundación Fundae (anteriormente conocida como Fundación Tripartita) es la Fundación Estatal para la formación en el empleo, esta fundación colabora con el Servicio Público de Empleo (SEPE) y ofrece formación de cursos Tripartita para los trabajadores.

El principal objetivo de los cursos Tripartita es la formación y aprendizaje de los empleados, para que estos mejoren sus aptitudes laborales.

¿Como
funciona?

La forma de financiar la Fundación Fundae es a través de las cuotas de formación profesional que se recaudan de las empresas y de los trabadores a través de la seguridad social, otra parte de la financiación es a través del fondo Social Europeo.

Cada empresa dispone de un numero de créditos anuales para utilizar en la formación de sus trabajadores a través de los cursos Tripartita.

¿Cómo acceder
a un Curso Tripartita?

1.- Saber los créditos de mi empresa.

Para poder realizar un curso subvencionado la empresa debe de disponer de créditos suficientes.

Para saber cuantos créditos dispone tu empresa puedes descargar desde aquí la guía oficial.

También puedes ir a FUNDAE https://empresas.fundae.es/Lanzadera hacer clic en SIMULADOR DE CRÉDITO y seguir los 5 pasos de la mini guía y fácilmente tendrás el crédito disponible para la empresa.

2.- Informar a la empresa y al centro de formación.

Hay que informar al representante legal de los trabajadores de que queremos realizar este curso.

También hay que contactar a laudeconsultoria, que es la empresa de formación autorizada por Fundae donde tenemos alojado nuestro curso, para facilitar datos de la empresa para que puedan realizar el alta del alumno en la aplicación de la fundación Tripartita.

Una vez que finalices el curso obtendrás un certificado expedido por la fundación Tripartita, que acredita que has realizado el curso.

3.- ¿como obtener las bonificaciones?

El empresario debe de pagar el curso primero, el alumno realiza la formación,

Cuando la formación haya terminado la empresa debe asegurarse de saber como bonificar los cursos de la fundación Tripartita y reembolsar el pago hecho al inicio de esa formación. Para ello, simplemente tendrá que presentar la factura del curso y el documento acreditativo en el RLC (Recibo de Liquidación de Cotizaciones) para que como suele suceder de forma habitual el importe del bono sea reembolsado en el RLC del mes siguiente.

¿Estás interesado
en el curso?

Si estás interesado en el curso envíanos un email a xavi@degustoarte.com o rellena el siguiente formulario y nos podremos en contacto contigo para facilitarte todo lo necesario para que puedas subvencionar este curso.

Puede leer nuestra Política de Privacidad primero, si así lo desea.