CONSULTORÍA

¿Tienes una idea brillante de negocio y no sabes por dónde empezar?
¿Deseas reformular tu negocio, expandirlo o diversificarlo?
¿Necesitas formación para ti y/o tus trabajadores?
¿Buscas adaptarte a las nuevas tecnologías de forma efectiva?

 

Lanzamientos y reaperturas

El empresario actual es flexible, creativo e imparable. Esta energía bien encauzada lo puede llevar lejos. Saber delegar y dejarse aconsejar por los que han empezado antes en el negocio, es la clave.
Diagnóstico y tratamiento: cocina, sala, bodega, y hasta cómo están los ánimos, todo es importante. Pongámonos en acción. A un ojo entrenado no hay fallo que se le escape. Análisis, propuesta y seguimiento de la resolución “in situ”.

 

Proveedores

Apostar por la calidad es algo que involucra desde el agua que circula por tu cafetera hasta la fragancia que sutiliza el ambiente, pasando por cómo, cuándo y cuántas son las materias primas que llegan a cocina.

 

Training

Tu activo más importante es tu capital humano. Consigue un equipo de colaboradores motivado y comprometido con tu visión, y se transformarán en los primeros involucrados con tu éxito. Protocolo, idiomas, cócteles, cafés, vinos… Y también gestión del estrés, tus emociones, tu postura, tus objetivos.

 

Reclutamiento

Dar con tus colaboradores idóneos es posible. Con un método propio de detección de potencialidades y aprovechamiento del talento, dotarás a tu propuesta de un equipo que fluya con tu propósito.

 

Higiene

Un entorno limpio y ordenado denota la disciplina que garantiza que nuestros clientes estén a gusto y quieran regresar. La cocina, los baños, los uniformes, la iluminación… y también la frescura de unos camareros que cuidan tanto el aspecto de su sonrisa, como el de sus emociones.

 

Estrategias

Un equipo de especialistas en ruido digital, y de carne y hueso. Conceptualización, marketing, análisis y gestión: desde creación de marca hasta desarollo de contenidos, pasando por redes sociales y presencia en ferias.

Trabajo de manera individual y personalizada enfocado tanto a profesionales consolidados, amateurs, o emprendedores.

Si estás interesado en mi servicio de consultoría, escríbeme a través de este formulario:

Consultoría Xavi Iglesias
Puede leer nuestra Política de Privacidad primero, si así lo desea.