Inglés servido en bandeja

En el mundo de la hostelería cada vez es más necesario saber inglés. Para poder establecer una comunicación rápida y sencilla con todo tipo de clientes, una herramienta como un lenguaje extranjero puede significar la diferencia que marque tu camino al éxito. Por eso, para poner a disposición de todo el mundo los recursos para poder aprovecharla, he creado unos sencillos cursos de inglés enfocados al mundo de la hostelería.

En 20 lecciones agrupadas en cuatro packs diferentes, podrás aprender cómo enfrentarte a las situaciones reales con las que te puedes encontrar durante una jornada normal de trabajo. Cada uno de estos packs cuenta con una simple explicación gramatical, para ayudarte a dominar las bases del idioma, viñetas divertidas, para hacer el aprendizaje mucho más ameno, y audios narrados por un servidor para que tu pronunciación sea impecable.

Cada pack cuesta menos de 5€, lo que convierte estas lecciones en recursos tan asequibles como sencillos. ¡No dejes que un obstáculo tan fácil de superar como el idioma te impida prosperar en tu negocio!

If you can dream it, you can achieve it. Si puedes soñarlo, puedes conseguirlo. ¡Deja que te ayude en todo lo que sea posible!

Xavi Iglesias García

Un enamorado del café y del servicio en sala