¡Nos vemos en Sant Jordi!

¡Todo listo para la feria!

Hola a todos. ¿Preparados? Se avecina la espectacular fiesta del libro y la rosa, ¡Y ESTAREMOS ALLÍ! Cada 23 de abril, la ciudad de Barcelona y todo Cataluña se entrega sin reservas a esta celebración de la cultura y el romanticismo en una de las ferias tradicionales que más éxito tiene. Las ciudades y pueblos se llenan de gente que se lanza a las calles ávidas de libros y flores. Una hermosa manera de poner de manifiesto el interés por la cultura. ¡Bravo!

Yo nunca me lo pierdo, pero esta vez estaré presente -además de como lector curioseando y comprando en varias paradas- también como ¡AUTOR!

Dónde es la cita

Mi libro «Espresso para ti» estará presente en varios puntos simultáneamente. A todos los que queráis haceros con una copia dedicada y firmada por mi, estaré en el centro: en «Taverna 1900», Las Ramblas 52, del lado de la Plaza Real. Allí os espero de 11 a 18, estaré encantado de entregar personalmente ejemplares firmados en esta fecha y lugar tan emblemáticos de Barcelona.

¿Y si no llego?

Tranki, al mismo tiempo el libro estará presente en otros tres puntos más:

• La tetería de mi hermana Sonia en Olot: «ETIC«Café i Té Artesà, Plaça Clarà, 10, local 1 (Olot, Girona).
  • Amigos de «LA PINYA», en el barrio de Gracia (Barcelona). Allí tendréis rosas, libros de primera y segunda mano, escudos, manualidades, y más sorpresas. Los encontraréis en la Plaça del Diamant.
  • En la plaza del Ayuntamiento de Badalona. Los amigos de «VIS NATURA» os esperan en la carpa Nº 2 de lado de la calle Francesc Layret.

¡Los esperamos!

Importante

Los que hayáis solicitado el libro a través de la tienda de la web y no lo hayáis recibido en casa todavía -o si simplemente preferís pasar a recogerlo personalmente-, podréis retirarlo dedicado y firmado del puesto de Ramblas, donde estaré yo, y allí os entregamos vuestro ejemplar y os reembolsamos lo del envió.

Nos vemos allí

Muchas gracias por vuestro apoyo incondicional, a tantos interesados, amigos, alumnos, la gente que nos ha cedido un lugarcito en sus puestos durante la feria, gracias por volcaros así, sois maravillosos. Espero veros a todos allí, para daros un gran abrazo y un libro.

Gracias Gracias Gracias

Xavi Iglesias García

Un enamorado del café y del servicio en sala

Etiquetas: , , ,